ArmeniaJusticia

Lo asesinaron tras oponerse a un atraco en Armenia

De acuerdo a los testigos, los criminales serían de nacionalidad extranjera.

Un joven de 37 años de edad, fue víctima de atracadores que lo intimidaron y atacaron con arma blanca, dejándolo gravemente herido tras oponerse a que le robaran sus pertenencias en hechos que se presentaron en la vía Armenia – La Tebaida (Quindío).

El hombre que iba camino a su trabajo en Don Pollo la noche del miércoles, en inmediaciones a la glorieta Malibú fue sorprendido por los agresores al parecer de nacionalidad venezolana quienes lo golpearon y le propinaron varias lesiones con el arma cortopunzante.

Los delincuentes habría huido al parecer hacía el barrio La Linda de Armenia.

La víctima identificada como Jhon Jairo Pérez Ocampo, fue auxiliada por personas que se movilizaban por la zona y se percataron del hecho de inseguridad, dando aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos.

Los organismos de socorro lo trasladaron en estado crítico hasta el hospital del Sur, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas lamentablemente falleció.

Te puede interesar: Capturan a ‘Los Viejos’, banda dedicada al microtráfico en el Valle del Cauca

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación y recopiló material probatorio en el lugar de los hechos además en la Unidad Móvil de Criminalística llegaron al centro asistencial para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Jhon Jairo Pérez Ocampo, vivía en el barrio Buenos Aires en la comuna 7 de Armenia, el cuerpo será reclamado por los familiares y trasladado a Sevilla en el norte del Valle del Cauca para darle cristiana sepultura.

Capturados

Con el apoyo de la comunidad a través de testimonios se logró la captura de dos personas presuntamente comprometidas en el homicidio ocurrido en el sur de Armenia.

Las personas quedaron a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas