ArmeniaQuindío

Presunta negligencia médica en atención a niña con enfermedad huérfana

La madre de la menor fallecida asegura que la Nueva EPS no atendió de forma oportuna a su hija, la EPS responde que si hubo oportuna atención

Una niña de tan solo 7 años que presentaba una enfermedad huérfana y de alto riesgo, murió en las últimas horas en la ciudad de Armenia.

La madre relató que entre Salud Vida y la Nueva EPS no le brindaron la atención oportuna que su hija necesitaba, luego se complicó su situación y murió.

Te puede interesar: Reinician obras en cinco colegios en Armenia

De acuerdo con los familiares de la menor hubo una presunta negligencia médica por parte de la Nueva EPS, debido a supuestos retrasos en el procedimiento que consistió en la instalación de una válvula en el cerebro.

La Nueva EPS lamentó lo ocurrido y aseguraron que, aunque prestaron atención a la niña, solicitaron un informe de la intervención de Saray Milagros Zuleta Ramírez, quien fue enterrada en las últimas horas en medio del dolor de familiares, amigos y el Fundación Lazos Humanos.

La Nueva EPS envió un comunicado oficial con relación a la atención de Saray Milagros.

La NUEVA EPS informó lo siguiente:

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar