ArmeniaQuindío

Se entregarán obras de mejoramiento de vivienda a población afrodescendiente e indígenas rurales

Se entregarán obras de mejoramiento de vivienda a población afrodescendiente e indígenas rurales CiudadRegion.com | Cartago | 11 SEP 2014 – 9:54 am

Son 29 familias de la Ciudadela Nuevo Horizonte de la vereda El Caimo que son beneficiarias del Programa de Mejoramiento de Vivienda para población afrodescendientes e indígenas rurales de Armenia, proyecto presentado por la Alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco con apoyo de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, FOMVIVIENDA y el Banco Agrario.

Las obras desarrolladas ascienden a 225 millones de pesos

Diego Alejandro García Londoño, Gerente de FOMVIVIENDA, destacó el valor social del proyecto, que incluye a 19 familias indígenas y 10 familias afrodescendientes que mejoraron ampliamente su calidad de vida con las obras que se realizaron. Destacó que desde el 2012 se vienen gestionando estos recursos con el Banco Agrario que aportó el 80% de la inversión que corresponden a 180 millones de pesos y la Alcaldía dispuso de 45 millones para construcción de las mejoras.

El Sábado 13 de septiembre, La Alcaldesa luz Piedad Valencia, realizará la oficialización de estas obras de beneficio social con una actividad que incluye unas palabras de agradecimiento, la presentación de los mejoramientos y un almuerzo comunitario con los vecinos del sector de la vereda el Caimo.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas