ArmeniaQuindío

En plenaria del Concejo avanzó proyecto de vigencias futuras ordinarias para vigencia 2015

En plenaria del Concejo avanzó proyecto de vigencias futuras ordinarias para vigencia 2015 CiudadRegion.com | Cartago | 19 NOV 2014 – 10:24 am

El Concejo Municipal  cumplirá en sesión plenaria el segundo debate al proyecto de acuerdo 032, por medio del cual se autoriza a la Alcaldesa del municipio de Armenia para ejecutar compromisos en vigencias futuras.

La iniciativa presentada por la administración municipal busca dar garantías para la ejecución de los proyectos liderados por la Alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, en la vigencia fiscal del próximo año.

La Directora del Departamento Administrativo de Hacienda, Luz Elena Mejía Cardona  indicó que las vigencias futuras ordinarias obedecen a un trámite que garantiza la continuidad en el cumplimiento de programas y proyectos durante los cambios de vigencias y garantiza el buen funcionamiento de la administración municipal.

en este proyecto de acuerdo se solicitó a la Corporación  la autorización para comprometer recursos para la vigencia 2015

Indicó que en este proyecto de acuerdo se solicitó a la Corporación  la autorización para comprometer recursos para la vigencia 2015 de las carteras de Educación, Salud, Bienes y Suministros, Desarrollo Social, Gobierno y Convivencia, Infraestructura y  la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

De igual manera se dará discusión en plenaria del acuerdo por medio del cual se concede autorización a la alcaldesa del municipio de armenia para realizar operaciones de crédito y asumir compromisos con vigencias futuras excepcionales con el fin de realizar la construcción del plan de obras financiado por la contribución de valorización.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas