Risaralda

Declaran alerta naranja en cuatro municipios de Risaralda

Declaran alerta naranja en cuatro municipios de Risaralda Caracol Radio | Bogotá D.C. | 10 MAY 2014 – 12:40 pm

La alerta lanzada en las últimas horas se genera como consecuencia de las fuertes lluvias que caen sobre los municipios de Apía, Belén de Umbría, Pereira y Santa Rosa de Cabal; aunque hasta el momento no hay reporte de emergencias.

Según lo confirmó Alfredo Muñoz, director seccional de la Defensa Civil, el informe técnico dado a conocer por parte del Ideam, no solo alerta ante el constante registro de deslizamientos en estas zonas, sino por las nuevas afectaciones que se podrían presentar en las vías para estos próximos días de intensas lluvias,  por lo que hace un llamado a los conductores  que transiten por los distintos ejes viales, a que lo hagan durante las horas del día y con precaución.

hay atención permanente en las riberas de los ríos Otún y Consota de Pereira, especialmente en el sector del Rocío Bajo

Igualmente hay atención permanente en las riberas de los ríos Otún y Consota de Pereira, especialmente en el sector del Rocío Bajo, por posibles crecientes súbitas.

A ésta hora continúa el cierre de la vía entre los municipios de Apía y La Virginia a la altura de Monteoscuro, por un gran deslizamiento que mantiene incomunicado a ésta zona del país con el Chocó desde el pasado martes, se debe de tomar como vía alterna Viterbo – Apía.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas