DosquebradasJusticiaPereira

Cayó una de las delincuentes más buscadas del Área Metropolitana

La Policía Metropolitana de Pereira, logró en las últimas horas la captura de una mujer, la cual era una de las delincuentes más buscadas del Área Metropolitana de Pereira.

A través de información recolectada por parte de integrantes del CAI Bosques de La Acuarela, se logró en la diagonal 59 con carrera 10, conjunto Tejares de la Loma del municipio de Dosquebradas, la captura de Yuly Andrea Atehortua García, de 27 años de edad.

Esta mujer es solicitada desde el 9 de enero del presente año por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No. 1 de Pereira, por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado y una mujer gravemente herida en Puerto Caldas

Así mismo, las autoridades indicaron que se encuentra vinculada en un hecho contra la vida y la integridad de las personas, ocurrido el 14 de diciembre del año 2016 en el barrio Los Naranjos.

Presenta tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por los delitos de fuga de presos, tentativa de homicidio y porte de estupefacientes.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas