Dosquebradas

Construirán tres miradores turísticos en la Serranía Las Marcadas de Dosquebradas

Este proyecto tendrá un componente de inclusión productiva que además contempla módulos para el mercado campesino.

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad municipal, trabaja con el objetivo de seguir consolidando la ciudad como un territorio turístico y con desarrollo empresarial. 

Es así cómo se llevará a cabo el proyecto de construcción de tres miradores en la Serranía de Las Marcadas, con el cual se mejorará la oferta turística del municipio orientada a la recuperación empresarial, a partir del aprovechamiento de los espacios naturales.

«Esta es una muy buena noticia; les contamos además que este proyecto se socializó con las comunidades con el fin de ubicar los miradores donde realmente fueran útiles», manifestó el alcalde Diego Ramos.

El mandatario indicó que se invertirán $1.800 millones y lo que se pretende es generar turismo y que sean auto sostenibles.

Te puede interesar: Planean construir vía alterna Dosquebradas -Pereira

«Es por eso que le hacemos el llamado a la comunidad para que aporten su granito de arena cuidándolos y dándoles un buen uso», dijo el burgomaestre.

Este proyecto se realiza en un esfuerzo compartido por el Fondo Nacional Del Turismo – FONTUR, la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas.

Dato de interés

La Administración Municipal tiene un convenio con el Banco Agrario con el objetivo de brindar oportunidades de crédito con tasa de interés subsidiada a los microempresarios. Las personas interesadas en conocer esta alianza y los requisitos para acceder a ella, deben comunicarse con la dependencia de Desarrollo Económico y Competitividad ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM. 

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas