Dosquebradas

Incendio en edificio de Dosquebradas dejó 12 familias afectadas

Las llamas se habrían iniciado en el área de basuras, ubicada en el piso 8 del Edificio Granate sector de Valher.

Momentos de pánico se vivieron este miércoles hacia el medio día, en un incendio registrado en un edificio de Dosquebradas ubicado en la zona Valher que dejó varias familias afectadas y algunas pérdidas económicas.

De acuerdo a los organismos de socorro, las llamas iniciaron en el shut de basuras del piso ocho del Edificio Granate, por lo que tuvieron que evacuar los pisos 7, 8, 9 y 10.

Lina María Marín, Comandante de Bomberos de Dosquebradas dijo que «no hubo lesionados en el lugar, se utilizaron las tácticas de incendio para estructuras de gran altura».

Marín agregó que no hay pérdidas grandes dentro del edificio, las mayores afectaciones se dieron por la gran cantidad de humo que se generó en el sitio.

La socorrista manifestó que cuatro personas recibieron primeros auxilios por la inhalación de humo y en total 12 familias resultaron afectadas.

Te puede interesar: Construirán tres miradores turísticos en la Serranía Las Marcadas de Dosquebradas

Sin embargo, según el medio Caracol Radio, el alcalde Diego Ramos, informó que una de las víctimas tuvo que ser remitida a un centro médico e internada en una unidad de cuidados intensivos debido a las quemaduras.

En este momento, las autoridades continúan haciendo las investigaciones pertinentes para saber cuáles fueron las causas de dicha conflagración.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas