DosquebradasPereiraRisaralda

Entregan bonos para mercar a personas inscritas en ‘Risaralda Sin Hambre’

Los bonos virtuales podrán ser redimidos en tres almacenes de cadena.

Los favorecidos de ‘Risaralda sin hambre’ podrán comprar productos alimenticios y artículos de aseo personal, entre otros.

La Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo, inició la entrega de 8.806 bonos virtuales por $39.000 de la campaña ‘Risaralda Sin Hambre’ liderada por el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.

“Estos son bonos que generamos con un convenio con Frisby, el Grupo Santodomingo y la Gobernación de Risaralda, ya pueden ser redimidos por los beneficiados de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal en el Éxito, Súper Inter y Carulla“, explicó Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.

La funcionaria afirmó que, las personas beneficiadas son aquellas que se inscribieron previamente en la página de ‘Risaralda Sin Hambre’ y por ello se les llamó y/o envió un mensaje de texto a su número de celular.

Te puede interesar: En Pereira no aplican las medidas adoptadas en los 11 municipios de Risaralda

“A la Fundación Frisby y SantoDomingo, me parece muy bonito lo que están haciendo por las personas de la tercera edad, estoy muy agradecida, muy bueno todo, qué más que uno tiene la carnita, el arrocito, estoy muy agradecida con la Gobernación también”, comentó Martha Lucía Marín Grisales, beneficiaria.

Finalmente, recordaron que la campaña ‘Risaralda Sin Hambre’ ya ha entregado más de 15.000 ayudas alimentarias en los catorce municipios del departamento.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas