PereiraRisaralda

Papeles Nacionales y Gobernación de Risaralda realizarán alianza estratégica

La alianza con Papeles Nacionales permitirá mejorar la calidad de vida de muchas personas en Puerto Caldas.

Desarrollar proyectos de impacto social, ambiental y generación de empleo en el corregimiento de Puerto Caldas, fue la conclusión del encuentro que sostuvo el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas con el vicepresidente para el Caribe y región Andina del Grupo Grand Bay Paper – Papeles Nacionales, César Augusto Solano.

Te puede interesar: Cable aéreo conectará a Pereira con Dosquebradas

“Este fue un encuentro muy positivo, porque en el corto y mediano plazo estaremos realizando una alianza estratégica con Papeles Nacionales, no solo, para aprovechar una materia prima que tienen y que servirá para mejorar la calidad de vida de muchas personas en Puerto Caldas y otros municipios.”, comentó el gobernador.

El mandatario agregó que también “nos acompañarán en procesos de reforestación y acciones de reciclaje que pretendemos adelantar en la administración“.

Durante el encuentro, Solano le confirmó al Gobernador Tamayo, que se unirán a la celebración de los 53 años de vida administrativa del departamento que se cumplirá en el corregimiento de Santa Cecilia.

El evento se cumplirá el próximo 1º de febrero en el corregimiento de Santa Cecilia en el municipio de Pueblo Rico.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar