Pereira

Alerta en Pereira por ‘Purga’ este 31 de octubre

Por redes sociales están convocando personas para salir a las calles disfrazados con armas de paintball y balines.

Comerciantes y ciudadanía en general solicitaron a las autoridades brindar las garantías para que la jornada se realice sin desórdenes y no afecte la tranquilidad de la comunidad.

A través de redes sociales, invitan a los jóvenes pereiranos para que este 31 de octubre, celebren el tradicional “Halloween”, y salgan a las calles disfrazados pero también con armas de paintball y de balines.

Te puede interesar:

Medidas de seguridad en Pereira este 31 de octubre
En Pereira no se aplicará ley seca ni toque de queda durante Halloween

En dicho comunicado se indica que contarán con las mismas reglas de la película de terror “La Purga”, y aseguran inmunidad para los participantes.

Jorge Tamayo, presidente del gremio de los centros comerciales adscritos a Fenalco , manifestó que “La falta de seguridad se ha ido agudizando en esa fecha y este es un día que debe ser para el disfrute de los niños. El llamado por redes sociales invitando a estos desórdenes y a este tipo de vandalismo nos preocupan mucho más”.

Entre tanto, las autoridades preparan un fuerte dispositivo para el día de las elecciones y para el 31 de Octubre donde tendrán a disposición cerca de 1000 uniformados para garantizar la seguridad de la ciudad.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.