DosquebradasPereira

Algunas rutas desde la Terminal de Transporte de Pereira fueron reactivadas

Debido a los bloqueos en las vías, las rutas hacia el suroccidente del país permanecen suspendidas.

Desde la terminal terrestre de Pereira dieron a conocer que, a partir de este momento, están despachando buses con destino a los departamentos de Caldas, Quindío, Chocó, Cundinamarca y Antioquia.

El gerente de esa entidad, Héctor Fabio Artunduaga, enfatizó en que se siguen cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19. 

«Queremos contarles a nuestros usuarios que ya tenemos disponibilidad de tiquetes y de buses para Manizales, Medellín, Bogotá, Armenia, Ibagué, Neiva, Quibdó, Condoto, Istmina, Anserma, Cartago y todos los municipios de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda y, además, con conexión al resto del país», afirmó Artunduaga.

Te puede interesar: Dejan en libertad las personas capturadas en La Romelia, Dosquebradas

No obstante, hay algunos destinos que siguen suspendidos desde Pereira debido a las protestas del paro nacional, principalmente en el sur del país, como son las ciudades de Cali, Popayán y Pasto.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas