JusticiaPereira

Autoridades investigan extraña muerte de tres personas en Pereira

Familiares de las víctimas indicaron que encontraron la vivienda muy desordenada.

La víctimas pertenecientes a la comunidad LGBTI, al parecer les habrían suministrado escopolamina para robarlos.

En la noche del pasado martes 2 de junio, dos personas fueron halladas muertas al interior de una vivienda y también un hombre en aparente estado de envenenamiento.

Algunos vecinos de este conjunto residencial Mediterraneo alertaron a las autoridades para informar que en la casa 13 había dos personas al parecer sin vida.

Agentes de la policía que llegaron al lugar, encontraron en la sala a Héctor Emilio, de 55 años y a José Alexánder de 45, sin signos vitales. Mientras tanto, otro hombre que se veía desorientado y deshidratado, identificado como Alexánder López Guevara, de 22 años, falleció minutos más tarde en el hospital San Jorge.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo sin vida de una joven, en el Parque El Oso de Pereira

Según las autoridades, algunos vecinos habrían escuchado un grito que les llamó la atención y por ese motivo fueron a ver por la ventana.

Se conoció que López Guevara, se quejaba de un fuerte dolor abdominal, por lo que una de las hipótesis estaría relacionado con envenenamiento o intoxicación.

Según familiares de las víctimas, la vivienda donde ocurrieron estos hechos habrían ingresado dos hombres desconocidos que, al parecer, habrían suministrado alguna sustancia como escopolamina a estas personas para hurtar una camioneta.

“Hemos indagado con los familiares y, aparentemente, encontraron muy desordenada la casa. No sabemos qué más se pudo haber extraído de la vivienda”, dijo Eduardo Montoya, asesor externo de la Fundación Plataformas.

Por otra parte, el coronel Luis Fernando Muñoz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que en primera instancia no han hallado ningún signo que evidencie que hayan sufrido una muerte violenta.

Entre tanto, las autoridades siguen las investigaciones y están a la espera de los resultados de medicina Legal para determinar las causas de la muerte.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar