CartagoJusticiaNorte del VallePereira

Balacera en Puerto Caldas dejó dos personas muertas

En la noche de este miércoles 20 de enero, se registró una balacera en el corregimiento de Puerto Caldas, Pereira, que dejó un saldo de dos fallecidos.

En la noche de este miércoles 20 de enero, se registró una balacera en el corregimiento de Puerto Caldas, Pereira, que dejó un saldo de dos fallecidos.

De acuerdo a las autoridades judiciales de Risaralda, el hecho se registró en el sector de la «Y» del mencionado corregimiento que limita con el municipio de Cartago.

Hasta ese lugar, llegó el sicario que dejó gravemente herido a un hombre de 56 años, identificado como José Abadía Parra, a quien le dispararon en múltiples ocasiones cuando intentaba huir del ataque, siendo trasladado hasta un centro asistencial de Cartago, donde lamentablemente falleció.

En el confuso hecho, el presunto sicario también fue abatido. Según indicaron las autoridades se trataría de un joven conocido como «Tiki» que al parecer residía en el barrio San Pablo de Cartago.   

Abadía Parra, era un desplazado de la violencia y hacía parte de la Fundación Nuevo Amanecer, quien por presiones tuvo que salir de la zona rural de El Dovio (Norte del Valle), en donde residía con su familia.

Te puede interesar: Comerciantes de Cartago protestan contra las restricciones del gobierno

Un hermano suyo también fue víctima de un atentado en el mismo Corregimiento de Puerto Caldas del cual salió ileso.

Los investigadores buscan establecer los móviles de este crimen, así como también quién le disparó al presunto agresor.

Fuentes consultadas
Dúber de Jesús Tabares

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas