PereiraPolítica

Carlos Maya respondió al Concejal Salazar sobre Instituto de Movilidad de Pereira

De tonto calificó Maya, al concejal opositor Mauricio Salazar Peláez.

Sigue el rifi rafe entre el alcalde de Pereira y el concejal Salazar sobre el Instituto de Movilidad de Pereira.

Ante el sorpresivo anuncio del alcalde de Pereira de acabar con el Instituto de Movilidad y otras entidades del municipio, varios concejales mostraron su rechazo y calificaron varias de las medidas del plan de austeridad como un atropello para los intereses de los pereiranos.

Daniel Silva, diputado risaraldense, indicó que liquidar el Instituto de Tránsito conlleva a privatizar el mismo y que sea un particular quien lo maneje, “el remedio sería peor que la enfermedad”, dijo.

Por otra parte, el concejal Mauricio Salazar, excandidato a la alcaldía de Pereira y opositor del actual gobierno, mostró su rechazo a estas decisiones.

Te puede interesar:

Alcalde de Pereira anuncia Plan de austeridad por bajo recaudo de impuestos

Emergencias por lluvias en Pereira y Dosquebradas

En varios medios de comunicación, Salazar dijo que “a él en campaña le ofrecieron $500 millones para acabar con el Instituto de Movilidad“, decisión que coincide con la medida de liquidar la entidad en los próximos meses.

Sin embargo, Carlos Maya, alcalde de Pereira, le salió al paso a estas declaraciones en una entrevista con el medio Risaraldahoy, y dejó claro que no echará para atrás ninguna de las medidas anunciadas.

“Yo invito respetuosamente a ese señor a que se vaya ante las autoridades a denunciar quién le ofreció esos $500 millones, eso es un delito. A mí nadie me ofreció plata para acabar con el Instituto de Movilidad o tomar alguna decisión”, aseveró Maya.

El mandatario de los pereiranos, afirmó que lo que busca el concejal Salazar es confundir a la ciudadanía.

“Él lo que quiere es confundir la gente; inicialmente cuando estábamos en la discusión del Plan de Desarrollo, dijo que íbamos a vender a Aguas y Aguas; pero a los tontos no se les presta atención, yo no me preocupo por lo que diga Mauricio Salazar”, manifestó el alcalde.

Carlos Maya terminó diciendo que “no le vamos a prestar atención a una persona que no ha entendido que ya perdió las elecciones y que sigue tratando de llamar la atención para tener futuro político, futuro político que no depende de mí, dependerá de las acciones de él”.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
RisaraldaHoyEje21
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar