Pereira

En Pereira inició proceso de desintegración de vehículos y motocicletas

El Instituto de Movilidad publicó el listado del total de los vehículos.

El Instituto de Movilidad de Pereira anunció que los vehículos y motocicletas que permanecen en los patios oficiales entrarán en proceso de desintegración y chatarrización.

Sergio Trejos, director del Instituto de Movilidad de Pereira anunció el inicio del proceso e invitó a los ciudadanos que tengan sus vehículos inmovilizados por un periodo mayor de un año, que inicien los trámites de pago relacionados.

Como etapa inicial a este proceso, en la página del Instituto se publicó el listado del total de los vehículos.

“El Instituto de Movilidad de Pereira, informa que en cumplimiento del artículo 1° de la Ley 1730 de 2014, convoca a los propietarios y/o tenedores de vehículos inmovilizados con más de un (1) año de permanencia en los patios oficiales, para que dentro de (15) días hábiles siguientes a la publicación de la presente comunicación, subsanen dicha situación y cancelen lo adeudado por todo concepto, para proceder a autorizar la entrega del vehículo”, señala el comunicado.

Según lo informado por el Instituto, de hacer caso omiso, se procederá a expedir el respectivo Acto Administrativo de declaratoria de abandono del vehículo, garantizando a derecho a la defensa.

Te puede interesar: Fuga de presos contagiados de COVID-19 en Pereira

En firme este Acto, se enajenará, mediante los procedimientos autorizados por el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública.

El listado correspondiente a los vehículos inmovilizados puede ser consultado en la página web del Instituto de Movilidad de Pereira, en el link https://movilidadpereira.gov.co/ o personalmente en las instalaciones del Instituto de Movilidad de Pereira en la carrera 14 #17-60 en Pereira – Risaralda. Horario: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas