CartagoJusticiaNorte del VallePereira

Interceptan camioneta con más de 350 kilos de marihuana en la vía Cartago – Pereira

Tres personas fueron capturadas.

La policía Metropolitana interceptó un vehículo en el sector del Mirador en la vía Cartago – Pereira, hallando en su interior más de 350 kilos de marihuana.

Uniformados de la Subestación de Policía Puerto Caldas, lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes; más tarde otras dos personas más serían capturadas por el delito de Cohecho.

Según indicaron las autoridades, a través de diferentes labores de verificación y control, se logró interceptar un vehículo tipo camioneta, en el sector del Mirador corregimiento de Puerto Caldas municipio de Pereira.

Los uniformados realizaron el registro al automotor encontrando al interior del mismo aproximadamente 356 kilos de marihuana; en el procedimiento fue capturado el conductor, un hombre de 31 años, natural de Medellín Antioquia.

De acuerdo a lo informado por la policía, más tarde dos hombres de 26 y 27 años, naturales de Bello Antioquia, se acercan a las instalaciones policiales preguntando por la persona antes capturada, donde presuntamente con una voz audible les ofrecen a los funcionarios policiales la suma de $10.000.000, para no realizar el procedimiento, siendo inmediatamente capturados.

Te puede interesar: Desarticulan banda delincuencial ‘Mega’ que operaba en el área metropolitana

La sustancia estupefaciente incautada al parecer proviene del sur del país, sin embargo, las autoridades adelantan investigaciones que permitan establecer el origen, y el lugar donde iba a ser distribuido y comercializado.

El valor de la sustancia estupefaciente tiene un valor aproximado en el mercado de más de $300.000.000.

Los hombres capturados, la sustancia y el vehículo incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por esta conducta punible.

Tres capturados | Foto. Policía Metropolitana de Pereira
Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas