EconomíaPereira

La Secretaría de Vivienda de Pereira interviene nueve constructoras

La secretaría de Vivienda le realiza seguimiento a algunos proyectos, debido a quejas que han presentado los ciudadanos.

El secretario de Vivienda Social de Pereira, Gabriel Alejandro Martínez se refirió al seguimiento, control y vigilancia que se viene adelantando desde el despacho para la atención de las quejas de los promitentes compradores de los proyectos de vivienda en la capital de Risaralda.

«Desde el 2020 a la fecha se han presentado 72 solicitudes para los permisos de enajenación, que son los que permiten el desarrollo de los proyectos de vivienda en el municipio», señaló el jefe del despacho.

La secretaría de Vivienda le realiza seguimiento a algunos proyectos, debido a quejas que han presentado los ciudadanos.

Así mismo, revelaron que se vienen realizando intervenciones forzosas administrativas a 9 constructoras por presuntas irregularidades.

«Es uno de los temas más álgidos que tenemos en la Secretaría de Vivienda y en ese sentido dimos el correspondiente informe para darle claridad a la corporación y a los ciudadanos, promitentes compradores», agregó el secretario de Vivienda.

Te puede interesar: Remodela tu hogar

Desde la Secretaría de Vivienda Social continúan trabajando en la campaña, «Que la compra de su casa no se convierta en un dolor de cabeza», invitando a los ciudadanos a que tengan precaución a la hora de invertir en un proyecto de vivienda.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas