Pereira

Modifican horarios de obras en corredor vial Cerritos-Pereira

Invías anunció modificaciones en las obras que se ejecutan en el corredor vial Cerritos- Pereira.

Debido a los trancones y la alta congestión vehicular en el corredor vial Cerritos – Pereira, INVIAS anunció varias modificaciones en la ejecución de las obras de intervención y rehabilitación.

Luego de una solicitud realizada por la Gobernación de Risaralda, el director técnico del Invías, Guillermo Toro, visitó la ciudad de Pereira.

Durante su estancia, el directivo estuvo en el corredor vial durante la hora pico y observó el avance de los trabajos de rehabilitación que se están ejecutando actualmente, donde analizó el impacto en la movilidad.

Toro anunció que los horarios de trabajo sobre esta vía se van a incrementar hasta las 8:00 de la noche, con el fin de agilizar las obras.

«Al respecto se tomaron varias decisiones, la primera es incrementar los trabajos en horario nocturno de lunes a viernes, desde las 7: 00 a.m. hasta las 8: 00 pm, con el fin de mejorar el rendimiento en la ejecución, es decir, que podamos finalizar antes del mes de abril«, señaló Toro. 

Te puede interesar:

Alcalde de Pereira, se reunirá con INVIAS para conocer detalles de la solución vial a Cerritos

Vía alterna a Cerritos y nuevo acceso vial al Aeropuerto Matecaña: Alcalde de Pereira

En cuanto a los fines de semana, cuando se registra un incremento en el tráfico vehicular, el funcionario informó que no se van a realizar intervenciones en la calzada Cerritos – Pereira durante los días sábados, domingos y festivos.

Según reveló el director técnico del Invías, durante la Semana Santa no se van a realizar trabajos en esta vía para no generar afectaciones en el turismo de la región.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas