DeportePereira

Estadio de Pereira apto para ser sede del Sudamericano Sub-20 de fútbol

El alcalde de Maya mostró su beneplácito por la aprobación.

La Federación colombiana de fútbol, encontró apto el estadio Hernán Ramírez, para otra justa internacional.

Tras analizar las posibles sedes para el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se desarrollará en febrero de 2021, la Federación Colombiana de Fútbol informó que los Estadios de Pereira y Armenia ya cuentan con los estándares exigidos para una competencia de esta categoría.

Estos escenarios deportivos ya habían sido remodelados bajo los lineamientos de la Conmebol para el campeonato juvenil que se disputó a principios de año.

“Un evento de esta naturaleza nos permitirá reactivar la economía de la capital del Eje”, dijo el alcalde de Pereira, Carlos Maya.

En su cuenta de twitter señaló que “nos convierte nuevamente en un destino deportivo de talla internacional”.

Así mismo, el comunicado señala que Manizales e Ibagué, otras capitales aspirantes deberán ser inspeccionadas, en primera instancia por la Federación Colombiana de Fútbol y posteriormente por la Conmebol para poder determinar si deben ser adecuadas o remodeladas.

Te puede interesar: Se realizarán estudios para construir un parque en Lote de Portal de la Villa

Una vez reciban el aval, estos dos escenarios deportivos también podrán ser sedes del Sudamericano Sub-20 Colombia 2021.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas