PereiraPolítica

Polémica por Proyecto de Empresa de Servicios Públicos Mixta en Pereira

El debate que se realizaría este miércoles 27 de enero fue aplazado por el presidente del Concejo de Pereira.

El presidente del Concejo de Pereira, Anderson Gutiérrez, aplazó la sesión de este miércoles 27 de enero en la cual se analizaría el proyecto de acuerdo No. 3 de 2021.

El proyecto busca autorizar al Alcalde para la constitución de una empresa de servicios públicos mixta E.S.P. S.A.S. por acciones simplificadas de iluminación pública, servicios energéticos y tecnológicos.

Se quiere que el debate cuente con la participación de todos los actores necesarios para brindar transparencia al proceso.

«Esta decisión la tomamos toda vez que consideramos que es un proyecto que necesita un debate amplio, suficiente y participativo y donde estén conectados los intereses de la ciudadanía», anotó Gutiérrez Cumba.

Te puede interesar: Consejo de Estado falla a favor de Carlos Maya, alcalde de Pereira

Agregó que desde la administración municipal se ha mostrado el interés para que este debate tenga todas las garantías, lo cual reviste de transparencia el proceso y permite estar alineado con las necesidades y requerimientos de los pereiranos en materia de alumbrado público.

De manera oportuna se informara sobre la realización de este importante debate para el desarrollo de la ciudad.

Fuentes consultadas
RisaraldaHoy

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas