Pereira

Restricción de parrillero hombre hasta el 31 de enero de 2022 en Pereira

La medida de restricción de parrillero hombre inició el pasado 24 de diciembre.

Desde el pasado viernes, comenzó a regir la medida que restringe la circulación en motocicleta con parrillero hombre en la capital de Risaralda, especificaciones contenidas en el decreto 0942 del 24 de diciembre de 2021.

De acuerdo al acto administrativo, la restricción al parrillero hombre en Pereira, regirá hasta el 31 de enero de 2022.

Sin embargo, durante los primeros tres días hábiles contados a partir de la expedición del decreto 0942 de 2021, se aplicará de manera pedagógica, para luego implementar la parte sancionatoria.

Razones de seguridad, fundamentaron la medida que se tomó durante el Consejo de Seguridad presidido por el alcalde Carlos Maya con participación de las autoridades municipales, como la policía y el secretario de Gobierno, Álvaro Arias Vélez. Esta restricción regirá las 24 horas del día.

Te puede interesar: Pico y placa en Pereira podría tener cambios en su horario

Excepciones a la medida que restringe parrillero hombre en Pereira

Es de indicar que las personas en primer grado de consanguinidad (hijos y padres) o segundo grado, (Abuelos, hermanos y nietos) podrán tramitar la exención y se habilitarán en el registro del Instituto de Movilidad, adjuntando los requisitos exigidos por dicha entidad.

El cónyuge o compañero permanente, también podrá tramitar la exención y se habilitarán en el registro del Instituto de Movilidad, adjuntando los requisitos exigidos por dicha entidad, de igual forma lo podrán hacer las personas con discapacidad o limitación cognitiva, motriz o sensorial.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas