ArmeniaPereira

Tres vehículos involucrados en accidente sobre la vía Armenia – Pereira

En el sector del Manzano, sobre la vía Armenia - Pereira, dos vehículos particulares terminaron volcados y un turbo estrellado.

Esta mañana lluviosa del lunes, se registró un grave accidente sobre la vía Armenia – Pereira, sector del Manzano.

En la emergencia, que al parecer ocurrió por la combinación de un exceso de velocidad y piso húmedo, dejó varias personas heridas.

De acuerdo a los testigos, el conductor de uno de los automóviles perdió el control de su automotor, cambiando de carril para terminar estrellado de frente contra un camión tipo turbo; otro vehículo terminó involucrado.

Los dos automotores particulares terminaron volcados sobre la vía.

Mientras llegaban los organismos de socorro de Pereira, los heridos fueron auxiliados por otros conductores que transitaban por ese sector en ese momento.

En un video que circula por redes sociales, se puede ver el momento en que uno de los heridos es reanimado.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Pereira.

La vía fue cerrada temporalmente mientras los organismos de socorro atendían a los heridos y las autoridades estudiaban las causas del fuerte accidente.

Te puede interesar: Interceptan camioneta con más de 350 kilos de marihuana en la vía Cartago – Pereira

El conductor del camión Turbo de placas GFQ 532 de Bello, afirmó que en el momento del accidente estaba lloviznando y de repente observó como otro carro se cambiaba de carril, lo que no le dio tiempo a maniobrar para evitar el choque.

Las autoridades de tránsito han llamado la atención a los conductores que se movilizan por las Autopista del Café, para que no excedan los límites de velocidad, respetan las señales de tránsito y manejen con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Grave Accidente en la vía Armenia sector el Manzano

#Accidente | Grave Accidente en la vía Armenia sector el Manzano. Dos vehículos terminaron volcados sobre la vía. Varias personas heridas.

Publicado por CiudadRegion en Lunes, 9 de noviembre de 2020

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas