Pereira

50% de los vehículos que circulan en el municipio no tienen vigente la revisión técnico – mecánica

50% de los vehículos que circulan en el municipio no tienen vigente la revisión técnico – mecánica CiudadRegion.com | Cartago | 29 ENE 2014 – 6:50 am

El 50% de carros y motos que circulan en el municipio de Pereira, no cuentan con la certificación vigente de la revisión técnica – mecánica, así lo aseguró el gerente del Centro de Diagnóstico Automotor de Risaralda, Darío Acosta.

Estadísticas que fueron sacadas de la Asociación de Centros de Diagnóstico Automotriz

“Hacemos un llamado para que se fortalezcan los operativos, porque cerca del 50% de vehículos no tienen esta revisión al día, cifras que salieron de la Asociación de Centros de Diagnósticos Automotriz”. Aseveró el funcionario.

También hizo un llamado por el aumento de estos negocios, “en Pereira hay 9 diagnósticentros, pero le pedimos a las personas que hagan este trámite en los centros que tienen un recorrido y reconocimiento en la ciudad, con el fin de no sólo expedir el documento, sino salvaguardar la vida del conductor y los peatones”, expresó el funcionario.

Regulación en las estaciones de servicio

Un reconocimiento a la Alcaldía de Pereira y Fendipetróleos Risaralda, por la regulación de las estaciones de servicio, donde destacó que ya no se permite la construcción de este tipo de negocios en la ciudad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas