Risaralda

14 proyectos serán evaluados en el Ocad regional eje cafetero y Antioquia

14 proyectos serán evaluados en el Ocad regional eje cafetero y Antioquia CiudadRegion.com | Cartago | 05 MAR 2015 – 6:36 am

La sesión de trabajo se cumplirá en el Despacho del Gobernador a partir de las 9:30 de la mañana

El Gobernador de Risaralda y presidente del Ocad Regional, Carlos Alberto Botero López, recibirá este jueves, 5 de marzo, a sus homólogos de Caldas, Quindío y Antioquia, con el fin de realizar la sesión del OCAD Regional, donde se someterán a consideración 14 proyectos para acceder a un total de $80.719 millones.

“Se realizará la viabilización, priorización y aprobación de 7 proyectos nuevos de inversión de impacto regional, 5 del departamento de Antioquia, 1 de Risaralda y 1 del Quindío; además del ajuste de 6 proyectos más y la priorización de un proyecto del Quindío”, comentó Luisa Fernanda Valencia Castro, Secretaria de Planeación de Risaralda.

Adicionalmente explicó, que en esta oportunidad la Gobernación de Risaralda accederá a 22.034 millones a través de dos proyectos, un nuevo proyecto de vivienda por 20.334 millones y el ajuste del proyecto prioritario de vivienda para los Municipios de Apía, La Celia y Pueblo Rico por 1.700 millones.

A este Ocad, también asistirá personal asignado del Departamento Nacional de Planeación – DNP, Ministerios de Ambiente, Transporte, Hacienda y Vivienda, técnicos y asesores de la Secretaría de Planeación de Risaralda.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas