Risaralda

14 proyectos serán evaluados en el Ocad regional eje cafetero y Antioquia

14 proyectos serán evaluados en el Ocad regional eje cafetero y Antioquia CiudadRegion.com | Cartago | 05 MAR 2015 – 6:36 am

La sesión de trabajo se cumplirá en el Despacho del Gobernador a partir de las 9:30 de la mañana

El Gobernador de Risaralda y presidente del Ocad Regional, Carlos Alberto Botero López, recibirá este jueves, 5 de marzo, a sus homólogos de Caldas, Quindío y Antioquia, con el fin de realizar la sesión del OCAD Regional, donde se someterán a consideración 14 proyectos para acceder a un total de $80.719 millones.

“Se realizará la viabilización, priorización y aprobación de 7 proyectos nuevos de inversión de impacto regional, 5 del departamento de Antioquia, 1 de Risaralda y 1 del Quindío; además del ajuste de 6 proyectos más y la priorización de un proyecto del Quindío”, comentó Luisa Fernanda Valencia Castro, Secretaria de Planeación de Risaralda.

Adicionalmente explicó, que en esta oportunidad la Gobernación de Risaralda accederá a 22.034 millones a través de dos proyectos, un nuevo proyecto de vivienda por 20.334 millones y el ajuste del proyecto prioritario de vivienda para los Municipios de Apía, La Celia y Pueblo Rico por 1.700 millones.

A este Ocad, también asistirá personal asignado del Departamento Nacional de Planeación – DNP, Ministerios de Ambiente, Transporte, Hacienda y Vivienda, técnicos y asesores de la Secretaría de Planeación de Risaralda.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas