CaliNorte del ValleValle del Cauca

Accidentes viales y más de 140 comparendos durante el fin de semana

A pesar de que el balance es positivo, fue necesario la sanción para quienes no acataron las normas de tránsito.

Las autoridades impusieron 141 comparendos por incumplir normas de tránsito, en las vías del departamento del Valle del Cauca.

Según la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca, durante este fin de semana y puente festivo, el balance fue positivo en materia de seguridad vial. Sin embargo, fue necesario la sanción para quienes no acataron las normas de tránsito.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Movilidad del Valle, Andrés Lañas, al indicar que los 21 municipios que están bajo la jurisdicción de la Secretaría de Movilidad tuvieron un buen comportamiento.

Te puede interesar:

Así será la reapertura de los centros comerciales del país

5 fallecidos en el Valle del Cauca por Coronavirus; Colombia roza los 22 mil casos confirmados

«Se impusieron 141 comparendos por violación a las normas de tránsito, también se presentaron siete siniestros viales con seis personas lesionadas sin gravedad. De igual manera no se presentó ninguna persona fallecida por accidentes en nuestra jurisdicción», precisó el funcionario.

Después de reportar esta información, de acuerdo a Lañas, los operativos continuaron en la noche del lunes festivo, cumpliendo con las recomendaciones trazadas por el Gobierno departamental.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas