Valle del Cauca

Área comercial de la ERT revisa plan de acción para un efectivo cumplimiento de metas

Área comercial de la ERT revisa plan de acción para un efectivo cumplimiento de metas CiudadRegion.com | Cartago | 02 MAR 2014 – 8:27 am

Con el objetivo de ser cada día más eficientes y lograr todas las metas impartidas por la gerencia, los funcionarios del área comercial de la Empresa de Recursos Tecnológicos-ERT- se reunieron para dar cumplimiento a la revisión del presupuesto aprobado para este 2014.

Lograr la fidelización y retención de los clientes, requiere de buscar estrategias oportunas y una distribución efectiva del presupuesto que fue asignado para cumplir con estas metas. Por ello, este equipo está enfocado en el diseño de planes que permitan obtener lo que se pretende.

El plan de acción incluye el fortalecimiento del área de servicio al cliente de la compañía

El área comercial de la compañía, se encuentra en estos momentos estructurando valores agregados que permitan ofrecer al cliente ERT, los mejores plus del mercado; así también, trabajan en la revisión de las tarifas que actualmente ofrece la competencia.

El plan de acción incluye el fortalecimiento del área de servicio al cliente de la compañía, ya que es la sección responsable de retener y fidelizar a los usuarios.

Esto demuestra una vez más que esta empresa está comprometida en hacer cada vez las cosas mejor, pues el trabajo en conjunto que se viene adelantando está demostrando excelentes resultados.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas