JusticiaNorte del ValleValle del Cauca

Asesinan un hombre en la vía Tuluá – Riofrio

Informaciones preliminares, señalan que el occiso trabajaba en la hacienda Normandía, propiedad del recién asesinado Carlos ‘Beto’ Rentería.

Este 19 de septiembre, fecha en la que se celebra el día del Amor y la amistad en Colombia, le quitaron la vida a un hombre que se movilizaba en motocicleta, por la vía Tuluá – Riofrio, centro del Valle del Cauca.

La víctima, identificado como Libardo García Gómez, fue abordado por desconocidos a la altura de las Palmas, allí impactaron con arma de fuego en múltiples ocasiones su humanidad, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

De manera extraoficial, se conoció que la víctima laboraba en la Hacienda Normandía, propiedad del recién asesinado Beto Rentería.

Las autoridades buscan establecer la veracidad de dicha información y la conexión de estos hechos con la reciente muerte del ex capo.

En un consejo de seguridad, las autoridades de la Villa de Céspedes, decidieron reforzar las medidas con el fin evitar un posible recrudecimiento de la violencia por retaliaciones, tras el crimen del ex jefe del cartel del norte del Valle.

Con este nuevo hecho de sangre se elevó a 100 el número de personas asesinadas en lo corrido de este año en Tuluá.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas