CaliJusticia

Capturan a dos hombres por asesinato de dos mujeres en Cali

Un bebé de 8 meses que resultó herido en el hecho.

En la mañana de este jueves, en el sector de Valle de Lili de la ciudad de Cali, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra varias personas que se encontraban al interior de un vehículo.

Una de las mujeres, de tan solo 21 años y nacionalidad Hondureña, falleció en el lugar de los hechos. La joven fue identificada como Indira Saray Canales Alvarado.

Mientras tanto otra mujer de 51 años, identificada como María Viviana Duque Castaño quedó gravemente herida, sin embargo, falleció minutos después de ingresar a un centro asistencial.

Entre tanto, las autoridades informaron que el menor de solo ocho meses de nacido, se encuentra fuera de peligro pero bajo observación médica.

La Policía inició un seguimiento y minutos después fueron detenidos dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

Te puede interesar:

Entrenador de fútbol habría abusado de su alumno en Dosquebradas

Fiscalía prioriza investigaciones en 3 municipios del norte del Valle

Ellos serán llevados a pruebas forenses y se espera si la Policía decide judicializarlos. 

Según las autoridades, estos sujetos tienen antecedentes por los delitos de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego, concierto para delinquir con fines de homicidio e intimidación a testigos.

Finalmente, están estableciendo con quién vivía la extranjera en Cali o si si tiene familia en la ciudad, en el Valle o en Colombia pues el bebé estará bajo custodia del ICBF mientras, su familia aparece.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias