Cali

El Valle respaldará plan de salvamento de la ERT

La gobernadora del Valle planteó varias estrategias, entre ellas la posibilidad de participar como socio capitalista .

La ERT organización que se dedica a brindar soluciones integrales e innovadoras en tecnologías de la información.

Desde apoyar con recursos de regalías, tecnología e infraestructura hasta estudiar la posibilidad de participar como socio capitalista, son entre otras, las estrategias que propuso la gobernadora Clara Luz Roldan a directivos y miembros del sindicato de la Empresa de Recursos Tecnológicos (ERT), para buscar salidas a su situación económica.

En una reunión realizada este miércoles con la junta directiva de la ERT , fueron concretadas algunas propuestas y lineamientos para ayudar a salvar la empresa, de capital mixto.  

Te puede interesar: Se creará una PTAR para salvar fuentes hídricas del Valle

Para el gerente de la ERT , Edwin López Bouzas, “son buenas las noticias del respaldo de la gobernadora; le trajimos el diagnostico, le dijimos cómo estaba la situación y miramos no solamente cifras sino también los proyectos que podemos trabajar. Había un compromiso de apoyar en temas como regalías, de tecnología, no solamente de innovación, sino también de infraestructura, al igual que en estampillas”.

Por su parte el presidente del sindicato de la entidad, Pedro Nel Botero Salazar, indicó que “La empresa está en un bache que podemos salir con la ayuda de la gobernadora y de nosotros mismos”.

A la fecha, la empresa ejecuta 18 proyectos de tecnología, entre los que se encuentran el recaudo del impuesto automotor, cuenta con 19.000 clientes en el Valle del Cauca, por lo que el reto en cinco meses es obtener 5.000 clientes más. 

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias