CaliCartagoJusticiaNorte del Valle

Gerente de Indervalle denuncia sobre estafas a su nombre

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, alertó sobre un falso mensaje que circula a través de redes sociales utilizado por inescrupulosos para cometer estafas en su nombre.

En el mensaje, que se está difundiendo a través de Whatsapp se advierte que el funcionario estaría vendiendo dólares y pagando comisión por ello, información que es falsa.

«Quiero enviarle un mensaje a todos los vallecaucanos, a la familia del deporte, a todos mis contactos. No he cambiado de número, no estoy haciendo ningún trámite financiero, ni estoy vendiendo dólares, ni estoy comprando ningún lote«, aseguró López.

El titular de Indervalle también advirtió que utilizando su nombre realizan llamadas relacionadas con falsas transacciones comerciales.

Por esta razón, el funcionario le pidió a la ciudadanía desvirtuar esta situación que ya está en conocimiento de las autoridades.

Te puede interesar: Alertan por incremento de hurto a residencias y ‘Falso servicio’

«Por favor, hagan caso omiso, me hackearon la información y están intentando estafarlos. Denunciemos para que acabemos con estos ladrones», agregó.

Desde la Gobernación del Valle advirtieron a los vallecaucanos que ningún servidor público participa de este tipo de acciones ilícitas y se pide denunciar estos hechos irregulares.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas