CaliJusticia

Gobernadora del Valle rechazó la muerte de soldados en explosión de campo minado

La mandataria de los vallecaucanos expresó sus condolencias a las familias de los soldados fallecidos.

Un mensaje de condolencia y solidaridad envió la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, al Ejército y las familias de los soldados del Batallón de Alta Montaña, que resultaron afectados en la explosión de un campo minado cuando adelantaban operaciones en la vereda Río Blanco, zona rural de Dagua.

«Mandarle una condolencia al Ejército, a los familiares de esos militares que dieron la vida por proteger la seguridad de nuestro país. Tengan la seguridad de que estamos trabajando y no vamos a cesar ni dejar de invertir los recursos y los esfuerzos que se necesiten para combatir todas estas fuerzas delincuencias que se están dando en nuestro departamento», dijo la mandataria, quien rechazó los hechos desde Buenaventura, donde cumple una importante agenda para verificar el avance de proyectos para el desarrollo del Distrito.

Te puede interesar: Refuerzan seguridad en el Valle por presencia de disidencias de las Farc y Clan del Golfo

De acuerdo con la Tercera Brigada del Ejército, los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando realizaban una verificación de área y fue activado un campo minado. Tres soldados murieron, uno resultó herido y hay varios con aturdimiento por la onda explosiva.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas