CaliCartagoNorte del Valle

Policía y Ejército garantizarán cumplimiento de medidas en el Valle hasta el 15 de enero

A cargo de más de 1.500 unidades de la Policía, y con apoyo del Ejército, estará el control del cumplimiento de las medidas emitidas por la Gobernación del Valle del Cauca relacionadas con el toque de queda y la ley seca, que regirán hasta el 15 enero en 40 municipios del departamento.

Las medidas estarán vigentes entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente. Así mismo, continuará en la región el ‘Pico y cédula’, con lo que se busca evitar aglomeraciones y frenar la velocidad de contagio del COVID-19.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, señaló que se sancionará con rigurosidad a quienes incumplan las medidas.

“Estas medidas las estamos haciendo cumplir y las seguiremos haciendo cumplir en todo el departamento, seremos contundentes en la imposición de comparendos en los diferentes operativos que vamos a realizar con todo el pie de fuerza para hacer cumplir las medidas de la mano de los alcaldes y la Policía de Tránsito”.

Te puede interesar: El Valle del Cauca mantiene toque de queda y pico y cédula hasta 15 de enero

Además, se contará con 22 puestos de control en los principales corredores viales para garantizar las medidas emitidas por el Gobierno departamental.

“Son más de 1.500 policías vigilando los corredores viales y el cumplimiento de las medidas adoptadas por la gobernadora Clara Luz Roldán. Adicionalmente tendremos un apoyo por parte del Ejército, con los batallones de fuerzas urbanas”, puntualizó Murcia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas