CartagoJusticiaNorte del Valle

Capturan dos hombres en Cartago y Roldanillo por homicidio

La policía informó de varias personas capturadas en el norte del Valle por diferentes delitos.

La policía Nacional también informó sobre varios capturados en Roldanillo y El Dovio por tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con el informe oficial, el operativo donde capturaron un hombre de 36 años en Cartago, se realizó en la calle 10 con carrera 15 del barrio Carlos Holmes.

Según indicaron las autoridades, este sujeto había sido solicitado por el delito de homicidio agravado y quedó a disposición de la Fiscalía.

De otro lado, en el municipio de Roldanillo, capturaron a un joven en la carrera 10 entre calles 5ª y 6ª del barrio Planeta de esa localidad.

Te puede interesar: Capturados presuntos integrantes de banda “Los Mestizos” en Alcalá

Se trata de alias “Yoni” de 28 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad solicitante por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Otras capturas en el norte del Valle del Cauca

La Policía reveló que sobre la vía Roldanillo – La Unión, fueron capturados dos hombres de 18 y 31 años, porque en su poder les hallaron 10 kilos de marihuana tipo cripy, avaluados en casi 4 millones de pesos.

Los hoy capturados, que se movilizaban en bicicletas todo terreno, quedaron a disposición Fiscalía 24 seccional Roldanillo.

Finalmente, el reporte judicial también precisa que en el barrio Nicolás Borrero de El Dovio, fue capturada una mujer de 18 años, a quien le incautaron un kilo de base de coca.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

Deja tu comentario

Cerrar