CartagoJusticiaNorte del Valle

Capturaron un hombre en Cartago por delitos de secuestro y hurto

Mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes, la policía de Cartago capturó a un hombre en un sector del barrio San Jerónimo de Cartago, quien era buscado por la autoridades por los delitos de secuestro, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

De acuerdo al reporte policial, alias «Tavo», un cartagüeño de 44 años, sería parte de la banda delincuencial «Los Piqui», que fue desarticulada en el año 2017, situación por la que es requerido por un Juez de la República.

Según indicaron las autoridades, ‘Los Piqui’, se dedicaban al hurto de ganado y secuestro de los propietarios o cuidadores de los semovientes. La banda delincuencial tenía injerencia en los municipios de Buga, Tuluá y en Risaralda.

Te puede interesar: Hombre atacó a una mujer en Cartago en acto de intolerancia

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante que en audiencia previa dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas