CaliCartagoJusticia

Capturaron una mujer en Cartago con 13 kilos de marihuana en bus de servicio público

La mujer capturada se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Cali – Cartago.

Mediante planes de registro y solicitud de antecedentes, la policía logró la captura de una mujer que se movilizaba en un bus de servicio público a la altura del municipio de Cartago, quien presuntamente se transportaba con el estupefaciente.

En el operativo realizado el pasado lunes 4 de enero en el sector de la variante, a la altura del Club Campestre, las autoridades detuvieron un bus intermunicipal y hallaron en el equipaje de una pasajera, 6 paquetes forrados en cinta café, que según los análisis químicos preliminares contenían 13 kilos de marihuana.

Según informó el ente acusador, la capturada identificada como Lina Paola Ortiz, de 26 años, natural de Florencia (Caquetá) le fue dictada medida de aseguramiento, consistente en detención domiciliaria por un juez de control de garantías.

Te puede interesar: Policía y Ejército garantizarán cumplimiento de medidas en el Valle hasta el 15 de enero

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos a la capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas