CartagoJusticiaNorte del Valle

Cárcel para presunta extorsionista que delinquía en Cartago

La supuesta extorsionista, fue capturada en la ciudad de Pereira.

Un juez de control de garantía, envió a la cárcel a una mujer acusada de extorsión, luego de acoger la petición de la Fiscalía, por hechos ocurridos en el municipio de Cartago (Valle del Cauca).

Según la Fiscalía, la hoy imputada, se hacía pasar como integrante de una estructura delictiva del municipio de Cartago. La mujer se habría contactado vía whatsapp con su víctima, para exigirle dos millones de pesos ($2.000.000) a cambio de no atentar contra su vida ni la de su núcleo familiar.

Te puede interesar: Incautan más de una tonelada de marihuana en Pereira

Personal del Grupo Gaula de la Policía Valle, realizó un operativo y la capturó en flagrancia el pasado 4 de julio, en el centro de Pereira (Risaralda), donde habría contactado a su víctima.

En el momento de la captura, las autoridades le incautaron a la mujer un teléfono celular, la suma de $973.782 en efectivo y un recibo de cobro de una empresa de giros.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a la capturada por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar