CartagoNorte del Valle

Cartago: activan plan piloto para consumo de bebidas embriagantes en restaurantes y bares

Luz verde a plan piloto para consumo de licor en bares y restaurantes de Cartago.

El gobierno de Cartago, implementó mediante decreto el Plan Piloto en los establecimientos y locales comerciales que presten servicio de restaurante o bares, para el consumo de bebidas embriagantes dentro del establecimiento o local, que estén registrados ante la Cámara de Comercio de Cartago.

Estos establecimientos comerciales deberán deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Así mismo, deberán atender instrucciones para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, que adopten o expidan los diferentes ministerios y entidades de orden Nacional o local. De igual forma, la alcaldía de Cartago, verificará su cumplimiento.

Te puede interesar: La prolongación de la Avenida del Río de Cartago es una realidad

La radicación de los protocolos de bioseguridad, según corresponda su actividad económica, debe realizarse teniendo como base la Resolución N° 666 del 24 de abril de 2020, y la Resolución N° 1569 del 7 de septiembre de 2020, ante la Secretaría Municipal de Salud.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas