CartagoNorte del Valle

La prolongación de la Avenida del Río de Cartago es una realidad

Con esta obra, la administración de Cartago pretende mejorar la movilidad de ese sector.

La Administración Municipal de Cartago dio inicio al proyecto que permitirá prolongar la Avenida del Río hasta los barrios de la Comuna Siete, en el norte de la ciudad.

Así lo anunció el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, en una visita de campo que realizó con personal de la Secretaría de Infraestructura.

Con el desarrollo de la tan esperada obra, se mejorará significativamente la movilidad en ese sector de Cartago, manifestó el burgomaestre.

Así mismo, el mandatario destacó las gestiones y el apoyo que al proyecto brindan el empresario German Gómez y el ex Concejal Wilson Moncada.

Te puede interesar: Peaje Cerritos II no será concesionado: ANI

Álvarez Mejía, oficializó que ya se encuentran en trámite los estudios y diseños del puente que se requiere para habilitar el paso de vehículos desde Villa Juliana hasta Santa Isabel, Jubileo y demás barrios que conforman la Comuna Siete.

Algunos ciudadanos, como Luis Hernando García Montoya y Diego Ríos, habitantes del sector, reconocen la iniciativa y la gestión del alcalde para que se ejecute la trascendental obra.

#Cartago | A través de la Secretaría de Infraestructura, el Gobierno del alcalde Víctor Álvarez, inició las obras que permitirán una mejor movilidad, conectando la Avenida del Río con la comuna 7.

Publicado por CiudadRegion en Domingo, 20 de septiembre de 2020

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Alcaldía de Cartago

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas