CartagoNorte del VallePereira

Peaje Cerritos II no será concesionado: ANI

Lo seguirá manejando INVIAS, sin embargo, se habló de un nuevo esquema para la utilización de los recursos.

Así lo confirmó el presidente de la ANI en su visita a la ciudad de Cartago, quien aseguró que se implementará nuevo esquema.

Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, descartó una nueva concesión del peaje Cerritos II ubicado entre las ciudades de Cartago y Pereira.

El funcionario, en su visita a Cartago, señaló que se implementará un “nuevo esquema para la utilización de recursos”, en los que serán partícipes tanto el gobierno de Risaralda como el del Valle del Cauca.

Gutiérrez, manifestó que este tema ya se analizó con la gobernación de Risaralda, por lo que se buscará que el gobierno del Valle también haga parte del proceso.

Te puede interesar: Cartago podría hacer parte del Área Metropolitana de Pereira

“Se está pensando en un esquema de titularización que haría el Instituto Nacional de Vías con la gobernación del Risaralda, entonces lo que se habló muy claro es que si es Risaralda, también es el Valle, porque es para los dos”, sostuvo el presidente de la ANI, Manuel Gutiérrez.

Con estas declaraciones, el funcionario dejó claro que no se eliminará el peaje Cerritos II, así como tampoco será nuevamente concesionado e INVIAS será el encargado de gestionar esta caseta.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias