CartagoNorte del Valle

Desde este lunes no hay toque de queda en Cartago

Luego de dos fines de semana consecutivos en confinamiento total y toque de queda nocturno, los habitantes y sobre todo el comercio de Cartago recibe con beneplácito el anuncio reciente de la alcaldía.

Al respecto, el gobierno del alcalde Víctor Álvarez informó a la ciudadanía, que a partir de este lunes en ese municipio del norte del Valle NO están rigiendo las medidas restrictivas como el toque de queda.

No obstante, la administración invitó a comerciantes y comunidad en general a seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad y el autocuidado, como lo es el uso del tapabocas y la desinfección constante de manos, así como evitar las aglomeraciones.

Te puede interesar: En 27 municipios del Valle del Cauca impusieron comparendos por violación del toque de queda

Así mismo, a través de un comunicado señalaron que el mandatario de los cartagüeños, Víctor Álvarez, está trabajando para que por el momento no se tomen más medidas restrictivas y de esta manera reactivar la economía de Cartago, sin embargo, también dependerá del comportamiento del COVID-19 en ese municipio.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas