CartagoNorte del VallePereira

Disturbios en Cartago y en límites con Pereira y Alcalá

Se presentaron actos vandálicos en el CAI que está ubicado en Puente Bolívar y Puerto Caldas.

Este viernes, luego de las manifestaciones pacíficas que perduraron durante el día, se presentaron varios actos vandálicos en el municipio de Cartago y zona limítrofes.

Puente Bolívar y Puerto Caldas

Una de las situaciones más graves, se registraron en un sector de puente Bolívar, cuando el ESMAD intentó disolver la manifestación que bloqueó el tráfico vehicular entre Cartago y Pereira por varias horas.

Eso desató la furia de algunas personas que se desquitaron contra el CAI de la Policía, quienes terminaron destruyendo e incendiando esas instalaciones ubicada en Puerto Caldas, así como un vehículo abandonado que se encontraba en ese lugar.

La fuerza pública intentó controlar la situación que perduró hasta largas horas de la noche.

Mientras tanto, Algunos vándalos también intentaron ingresar a la fuerza a la empresa Papeles Nacionales en Puerto Caldas.

Patios de Tránsito de Cartago

En la misma noche del viernes, otras personas que realizaban manifestaciones generaron el caos, cuando ingresaron a la fuerza a Tránsito y sacaron varias motocicletas.

Las autoridades confirmaron que tras la incursión de varias personas a estas instalaciones, fueron detenidas 2 personas y pudieron recuperar 11 motos que pretendían sacar de la concesión SIET.

Unidades de la Policía Nacional y el Ejército controlaron la situación.

Límites con Alcalá y Ansermanuevo

En la vía que comunica a Cartago con el municipio de Alcalá, el tráfico vehicular fue bloqueado por manifestantes en el puente de Piedras de Moler, cuando iniciaron el fuego en medio de la estructura.

Te puede interesar: Cartago levanta el toque de queda continuo desde este viernes 30 de abril

De otro lado en la vía que comunica a Cartago con Ansermanuevo, más exactamente en la glorieta, fue bloqueada por varias horas.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas