CartagoNorte del ValleSalud

Dos nuevos casos de contagio por COVID-19 en Cartago

Entre los nuevos contagiados se encuentra un adulto mayor de 80 años.

Con estos nuevos positivos, el acumulado de casos en el municipio de Cartago asciende a 45 personas contagiadas.

Este domingo, 19 de julio, reportaron dos nuevos casos de contagio en la ciudad de Robledo.

Así lo confirmó el mandatario de los cartagüeños, Víctor Álvarez, a través de su cuenta de twitter, donde además hizo énfasis en el autocuidado de sus conciudadanos para evitar la propagación del virus.

El primer caso positivo reportado fue el de una mujer de 35 años, quien se encuentra en un centro hospitalario con síntomas moderados.

Mientras tanto, el otro caso confirmado horas después, trata de un hombre de 87 años con síntomas leves, quien sigue su tratamiento en su vivienda.

Te puede interesar: Daños materiales y afectaciones ambientales dejó el aguacero del sábado en Cartago

Cartago ya cuenta en su histórico con un total de 45 personas contagiadas, de las cuales se han recuperado 23 de ellas. Con estos nuevos positivos por COVID-19, ya son 22 pacientes activos con el virus en este municipio del norte del Valle.

“Cuando decimos cuídate, es por el bien de todos, de tu familia y amigos. El autocuidado es fundamental para vencer el Covid-19”, expresó el mandatario.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas