CartagoJusticiaNorte del Valle

Dos personas asesinadas en Cartago en la madrugada de este lunes

Un doble homicidio se registró en la madrugada de este lunes en Cartago.

Hacia las 5:30 de la mañana, se registró un doble homicidio en la calle 4 de la ciudad de Cartago, en el norte del Valle.

Las víctimas se movilizaban por la calle 4 entre carrera 8 con 9, vía entre los barrios de Bellavista y Loma de La Virgen, cuando fueron abordados por sujetos armados que dispararon contra los dos ocupantes.

Testigos de estos hechos, señalaron que escucharon varias detonaciones con arma de fuego, y al observar por sus ventanas había un vehículo de alta gama con las luces estacionarias encendidas.

Los dos hombres fallecieron en el lugar de los hechos y la camioneta de placas CVO-234 terminó sobre el andén al chocar levemente contra una vivienda.

Personal del CTI de la Fiscalía, adelantó las labores de inspección técnica de los cadáveres, identificando a los occisos como Juan David Molina Carmona de 24 años, conocido como «Cartago» y Jhon Fredy Rodríguez a quien sus amigos le decían «El Mexicano».

Juan David Molina Carmona | Jhon Fredy Rodríguez
Hombres asesinados en Cartago

Te puede interesar: Funcionario de Incavi falleció en accidente sobre la avenida Santa Ana Cartago

Las autoridades realizan las respectivas indagaciones para conocer más del hecho y establecer los móviles y dar los autores de este doble homicidio en la ciudad de Cartago.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas