CartagoJusticiaNorte del Valle

Fatal accidente en la variante de Cartago sector Los Chorros

El mortal accidente de un motociclista, ocurrió en la mañana de este domingo cerca al puente peatonal del sector Los Chorros.

Un lamentable accidente en la mañana de este domingo, le costó la vida a un joven que se movilizaba por esta vía nacional.

El siniestro ocurrió hacia las 6:30 de la mañana del 15 de mayo, cuando un motociclista transitaba por la variante en Cartago a la altura del barrio Los Chorros, cerca al puente peatonal.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven conductor de la moto se acercó demasiado a la parte trasera de un tractocamión por lo que terminó colisionando contra este, causándole la muerte; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las verdaderas causas del fatal hecho.

La Unidad de Criminalística llegó hasta el lugar y realizó el levantamiento del cuerpo del joven fallecido, que fue identificado como Mauricio Estupiñán Gómez.

Te puede interesar: Falla en planta de Energía deja sin servicio de acueducto a todo Cartago

La víctima del accidente, conocido cariñosamente como ‘Morado’, se destacaba como líder de varios procesos sociales en esa comuna.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas