CartagoJusticiaNorte del Valle

Falleció funcionario de la Alcaldía de Cartago accidentado en la Avenida Santa Ana

En las últimas horas, sus familiares confirmaron el fallecimiento de Diego Castro Díaz.

El Técnico Operativo de la Oficina de Medio Ambiente de Cartago, sufrió un accidente de tránsito en esa ciudad del norte del Valle, a pocas cuadras de su lugar de residencia.

El accidente ocurrió en la noche de este martes 29 de diciembre, cuando se movilizaba en motocicleta por la Avenida Santa Ana.

Por razones aún desconocidas y que son materia de investigación, Castro Díaz fue chocado por otra motociclista y terminó estrellado contra el separador a la altura de la Casa de Piedra.

Te puede interesar: Alerta Naranja en Cartago por aumento de casos de COVID-19

El funcionario sufrió un trauma craneoencefálico y fue trasladado hasta un centro asistencial de la Cartago, sin embargo, por las graves lesiones, fue remitido hasta la Clínica María Ángel de Tuluá, donde permaneció hasta su deceso.

Diego Castro Díaz, quien ya estaba a punto de jubilarse, durante décadas se desempeñó como Técnico Operativo al servicio de la Oficina de Medio Ambiente en el Municipio de Cartago.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados por su inesperada partida.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber de Jesús Tabares

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas