CartagoJusticiaNorte del Valle

Gerente del Aeropuerto Santa Ana y otras dos personas, resultaron heridas en atentado sicarial en Cartago

Investigan contra quien iba dirigido el atentado.

Hacia las 7:50 de la noche de este sábado 29 de mayo, se registró un atentado sicarial en la ciudad de Cartago donde resultaron 3 personas heridas.

El hecho ocurrió al interior del restaurante «Chancho» ubicado en la calle 10 entre carreras 11 y 12 del barrio San Nicolás.

En ese lugar, desconocidos dispararon contra varias personas que se encontraban en el establecimiento de comidas, entre ellos Juan Carlos Arias Montoya, actual gerente del Aeropuerto Santa Ana de Cartago quien fue remitido hasta el hospital San Juan de Dios con una herida en una pierna.

Según el reporte de la policía, otra de las personas heridas es una mujer identificada como Rosa María Noreña Restrepo, de 33 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la parte derecha de su espalda. La joven fue trasladada hasta la Clínica Comfandi.

Otro de los heridos y quien reviste mayor gravedad, es Orlando Osorio Ríos, un hombre de 58 años quien recibió un impacto con arma de fuego en su rostro. Fue trasladado hasta el Hospital Departamental de Cartago y luego remitido hasta una clínica de Pereira debido a su complejo estado.

En un principio, varios medios estimaron que el señor Melquisedec Benítez Orrego también fue herido en el atentado, sin embargo, según el reporte de las autoridades este hombre no se encuentra entre los lesionados.

Te puede interesar: Dos personas asesinadas en Cartago en El Ciprés y Bellavista

Las autoridades investigan con ayuda de las cámaras de seguridad, contra quien iba dirigido el ataque, así como los móviles y autores de este hecho criminal.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas