CartagoNorte del Valle

Hacen llamado a infractores de tránsito en Cartago para pagos con 50% de descuento

La ley solo estará vigente hasta fin de año.

Administración de Cartago hizo un llamado para que los infractores de multas de tránsito se acojan a los beneficios y amnistía.

Mauricio Toro, Secretario de Tránsito de Cartago -Valle-, indicó que los infractores de tránsito se pueden acoger a los beneficios establecidos en la ley 2027 del 24 de julio de 2020.

Según explicó el funcionario, esta ley les brinda una amnistía a todos los deudores de multas de tránsito y posibilita la suscripción de acuerdos para el pago de los mismos, hasta con un plazo de un año.

El Secretario de Tránsito, indicó que este beneficio del 50% de descuento sobre el pago de multas de tránsito, además de la condonación de hasta el 100% de los intereses, solo estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año 2020.

Es por esto que el gobierno de Cartago, hizo un llamado a todas los infractores, entre propietarios de vehículos, conductores que tengan multas o hayan incumplido acuerdos de pago, para que se acerquen a las dependencias de tránsito con el fin de poner al día el historial y obtener el paz y salvo, documento indispensable para hacer trámites en materia de tránsito.

Te puede interesar:

El Senado aprueba amnistía para deudores de multas de tránsito

Abren punto de atención de la DIAN en Cartago

Sin embargo, Toro, aclaró que, “aquellos infractores que hayan sido sorprendidos en estado de embriaguez o con uso de sustancias psicoactivas, la ley prohíbe que estas personas puedan acogerse a estos beneficios“.

Finalmente, el Secretario de Tránsito explicó que en este momento, si a una persona le inmovilizan su vehículo, debe estar a paz y salvo con infracciones de tránsito para poder recuperarlo, por lo que reiteró el llamado a ponerse al día con estas obligaciones.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas