CaliCartagoJusticiaNorte del Valle

Incautan 230 kilos de cocaína en vehículo que hacía la ruta Cali – Cartago

El alijo venía oculto en un vehículo que transportaba productos cárnicos.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró un importante resultado gracias a la incautación de 230 kilos de clorhidrato de cocaína en el centro del Valle.

En el peaje de Betania, jurisdicción del municipio de San Pedro, fue incautado un alijo de clorhidrato de cocaína de alta pureza, que de acuerdo a las autoridades, hacía la ruta Cali – Cartago.

Los uniformados que hacían un operativo de registro y control a vehículos que transitaban por esta doble calzada, detiene un vehículo tipo furgón que aparentemente transportaba carnes frías en su interior.

Al activar los protocolos de verificación y requisa al automotor, observaron que este llevaba mediante la modalidad de ocultamiento tipo caleta doble piso, una sustancia pulverulenta de color blanco con características similares al clorhidrato de cocaína, en 230 paquetes.

Te puede interesar: Cárcel para pareja implicada en estafas en Norte del Valle, Eje Cafetero y Antioquia

Los policiales desarmaron una farola de la parte trasera del automotor y al halar unos cables levantaron el piso.

Según el comandante de la Policía Valle, coronel Jorge Urquijo Sandoval, «los 230 kilos del estupefaciente estaban ocultos en una caleta cuyo mecanismo para abrirla esta mimetizado en una de las farolas del vehículo refrigerado en que se transportaban productos cárnicos».

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas