CartagoNorte del Valle

Oficializan apertura provisional del Parque Lineal de Cartago

Apertura provisional del parque lineal de Cartago.

Este viernes, el alcalde de Cartago, Víctor Álvarez, hizo una serie de anuncios con los que oficializó la apertura provisional del remodelado Parque Lineal.

Ante los medios de comunicación de esa ciudad del norte del Valle, el mandatario precisó que con el fin de que la comunidad dimensione la transformación de este referente turístico de Cartago, ‘se levantó el telón’, para que propios y visitantes aprecien la nueva cara del parque.

«Estamos a la espera del visto bueno del Departamento Nacional de Planeación en relación con unos ajustes de diseño de las obras que fueron suspendidas por la CVC y otros detalles», dijo el burgomaestre.

Según explicó Álvarez, está pendiente la instalación de acometidas eléctricas, terminación de zonas verdes, entre otros detalles, para poder proceder con la entrega oficial de las obras de remodelación del Parque Lineal.

En cuanto a los vendedores estacionarios que regresarán al parque, el mandatario dijo que se adelantará la respectiva socialización, para que haya claridad acerca de las normas que se deberán cumplir en el también llamado Santuario de Los Samanes.

Te puede interesar:

Construcción de la Casa Afro en Cartago avanza en un 80%

El Parque Lineal de Cartago está próximo a entregarse: Secretaria de Infraestructura

Prolongación hasta la Av. Santa Ana

El alcalde de los Cartagüeños reveló que es un hecho la prolongación del parque hasta la Avenida Santa Ana, pasando por la Plaza de Ferias.

Explicó que el proyecto incluye el restablecimiento de una casa patrimonial que tiene la Plaza, en lo que ya está trabajando un equipo especializado de infraestructura.

APERTURA PROVISIONAL DEL PARQUE LINEAL

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas